fbpx

1. EMULSIÓN DE LIMPIEZA

CARACTERÍSTICAS

La piel produce sebo a medida que se regenera durante la noche. La limpieza de cada mañana elimina este sebo y asegura que la piel esté lista para el cuidado de día. Limpiando cada noche se elimina la suciedad, el sudor, la grasa y el maquillaje. La piel queda entonces limpia y preparada para absorber los componentes activos del producto para el cuidado de noche. Debe utilizarse un desmaquillante suave de ojos indicado para limpiar y proteger la delicada piel del contorno de los ojos.

PROPIEDADES

Descongestiva, regeneradora, antioxidante, limpia y prepara la piel eliminando toxinas y restos de maquillaje. Fácilmente aplicable sobre la piel, con extractos vegetales que provocan la normalización de la piel para los tratamientos que vienen.

APLICACIÓN

Se aplica en el área a tratar con suaves y sostenidos masajes durante aproximadamente 5 minutos. Luego, se retira con papel Tsu, o algodón embebido en tónico astringente o hidratante.

2. CREMA HIDRATANTE

CARACTERÍSTICAS

Las glándulas sebáceas se vuelven menos activas mientras uno más envejece, por lo que reducen su capacidad de retención de líquidos, lo cual deriva en resequedad y en una apariencia poco atractiva. Es por ello, que la crema hidratante proporciona humedad a la piel reseca, evitando la descamación, la tirantez y las grietas.

PROPIEDADES

Por la acción humectante e hidratante de sus componentes activos Sorbitol y Urea se aconseja para todo tipo de piel.

APLICACIÓN

Higienizar previamente la piel que se pretende tratar y aplicar la crema con suaves masajes hasta la completa absorción.

3. CREMA NUTRITIVA CON ROSA MOSQUETA

CARACTERÍSTICAS

Devuelve a la piel los aceites que las glándulas sebáceas no generan equilibradamente. Rejuvenece sutilmente, porque le aporta a la piel todos los elementos que le son necesarios. Acelera la regeneración de la epidermis dañada. Sus acciones emolientes y anti-irritantes, actúan frente a factores agresivos como el viento, frío y los dañinos rayos ultravioletas del verano.

PROPIEDADES

La rosa mosqueta cumple una función restauradora, antioxidante y regeneradora de tejidos. Se recomienda para pieles normales y secas.

APLICACIÓN

Higienizar previamente la piel que se pretende tratar y aplicar la crema con suaves masajes hasta la completa absorción.

4. CREMA ANTI ARRUGAS (para más de 20 años)

CARACTERÍSTICAS

Esta crema se puede usar a partir de los 20 años para prevenir el envejecimiento de la piel. Se adapta perfectamente a las pieles jóvenes y el objetivo es hidratar la piel y retardar el envejecimiento. A partir de los 30 años, lo más conveniente es alternar entre una crema de día y la crema antiarrugas. Contiene ingredientes activos como Q10, Colágeno y Elastina, que ofrecen beneficios adicionales

PROPIEDADES

Diseñada especialmente para pieles normales y/o secas o con tendencia al resecamiento. Rica en vitaminas A, E, F y C y suplementos nutritivos y regenerativos que ayudan a recuperar la elasticidad perdida de la piel. Es antioxidante y antipolutiva, retardando la formación de arrugas. Otorga firmeza y tonicidad. Nutre y suaviza.

APLICACIÓN

Para el cuidado nocturno: higienizar previamente la piel que se pretende tratar y aplicar la crema con suaves masajes hasta la completa absorción.

5. CREMA ANTI EDAD (para más de 40 años)

CARACTERÍSTICAS

Frena, reduce y disimula los distintos signos de envejecimiento cutáneo, consiguiendo lucir una piel rejuvenecida y más bonita. Los efectos que aporta la crema antiedad son: juventud, lozanía, hidratación, elasticidad y menor presencia de arrugas, sequedades, manchas y otros elementos antiestéticos, devolviendo a la piel, todas aquellas propiedades que se han perdido con el paso del tiempo.

PROPIEDADES

Mix de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, contiene extractos naturales de Palta, Té Verde y Avena. Por su contenido y el tipo de activos, actúa rápidamente sobre la epidermis, actuando directamente sobre la formación de arrugas y líneas de expresión.

APLICACIÓN

Ultra nutrición nocturna: higienizar previamente la piel que se pretende tratar y aplicar la crema con suaves masajes hasta la completa absorción.