fbpx

¿CUÁLES SON LOS AROMAS DE PERFUMES QUE DESPIERTAN LOS SENTIDOS?

Los perfumes resultan una parte del atuendo y de la imagen propia. Así como un traje o un vestido puede provocar una buena impresión, de igual forma puede pasar lo mismo con los perfumes. Ellos  hablan de nosotros, de nuestra personalidad.

Transforman nuestra imagen y lanzan señales a los demás que son percibidas en términos de “inocencia, ingenuidad, frescura, misterio, sensualidad, deseo, etc…” dependiendo de las notas de cada fragancia.

Ahora bien, los perfumes no deberían ser nunca un disfraz donde nos camuflamos, sino todo lo contrario. El aroma que nos acompaña debe ser como una parte de nuestra personalidad, que evoque nuestra presencia y nuestro recuerdo.

DETALLES A TENER EN CUENTA

Una misma fragancia puede notarse diferente en cada persona por que los extractos o fragancias, entran en contacto con la piel y provocan una respuesta diversa en cada cuerpo.

Al aplicarse cualquier fragancia de un perfume, considere que hay varios factores que pueden afectar el olor natural de la piel y, a su vez, la forma en que un aroma huele en usted.

Entre los elementos que pueden interferir son: el estado de ánimo, el nivel de estrés, la edad, la química del cuerpo, el tipo de alimentación, los diferentes hábitos y actividades que realiza, los medicamentos actuales, etc., todos ellos pueden alterar los olores que usa. Del mismo modo, otros factores como la piel seca o grasa, puede afectar a la cantidad de tiempo que va a durar una fragancia, después de haber sido aplicada.

SUGERENCIAS

  • Cambie de perfume en invierno, pues necesitará una fragancia algo más fuerte.
  • Las pieles secas necesitan mayor cantidad de perfume que las grasas.
  • Cuando vaya a comprar un nuevo perfume, no se aplique ninguna fragancia antes de salir de casa.
  • Aplicar el perfume durante la mañana porque el olfato está más sensible.
  • No pruebe más de tres fragancias de perfumes.
  • No se exceda en la aplicación, puede incomodar a quienes le rodean.
  • Huela el perfume a la distancia, no directamente del envase. Si lo hace en la piel, aplíquese la fragancia en la muñeca y no la frote con la otra, porque destruye el olor y se evapora antes.
  • Aplique el perfume antes de usar joyas o bijouterie, pueden dañarse.

VADEMÉCUM DE LOS PERFUMES INTERNACIONALES, EN FUNCIÓN DE LAS PERSONALIDADES, ACTIVIDADES O SENSACIONES.

212 CH FEM: para una mujer urbana, sofisticada, segura de sí misma y con notable personalidad.

212 CH MASC: da una impresión de aroma fresco de pasto cortado y cítricos verdes. Su imagen es la de una fragancia urbana, actual, inspirada en la ciudad de Nueva York. Es un aroma perfecto para uso diario por su frescura y por su persistencia, apto para estar presente en largas jornadas de trabajo o de placer.

212 CH SEXI MASC: su aroma emana sensualidad y encanto. Especial para momentos nocturnos, inspirando la sensualidad y sofisticación del carácter neoyorquino. Es una mezcla energética, fresca y muy sensual cuyo aroma seduce al instante. Está pensada para ese hombre seductor y enigmático al que resulta imposible no mirar.

212 CH VIP FEM: un explosivo coctel preparado con la embriagante esencia de las noches. Está inspirada en las mujeres más creativas. Se trata de personas con talento, estilo, sentido del humor y sobre todo con muchas ganas de divertirse. Una clara referencia al mundo VIP, pero en este caso, no se trata de dinero, ni de fama. Es estar en “La Lista” y la conforman solamente aquellas que tienen la actitud y la personalidad para merecerse estar.

212 CH VIP MASC: cuando tocas calidad la reconoces. Un sello olfativo que se reconoce en la pista de baile. Carácter elitista, sólo para los reyes de la fiesta que le brinda un sello único, masculino y sensual.

212 CH VIP ROSE FEM: con un aire fresco y despreocupado, inyecta un matiz muy seductor, con más glamour y más emoción, convirtiéndote en el corazón y el alma de cada fiesta. Fragancia fresca y joven, de aroma floral frutal. Un ensueño en el que converge un nuevo soplo de vida a la escena social, con una confianza emotiva.

5TA. AVENIDA FEM: es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales semi orientales, que representa como ningún otro perfume lo hace, el lujo y la sofisticación de la Quinta Avenida de New York, orgullo de la clase VIP americana. Recomendado para salidas románticas o uso formal. Esta fina fragancia contiene lila, tilo y mandarina.

ACQUA DI GIO FEM: El olor de Acqua di Gio alcanza un equilibrio perfecto entre apuntes apacibles acuáticos y los tonos dulces a frutas de uvas de Moscatel. Recomendado para mujeres amantes de las notas frescas en primavera-verano y para ser usado tanto de día como para noche.

ACQUA DI GIO MASC: esta fragancia nos sugiere escapadas, agua, sol y libertad. Tiene la fuerza del agua y la voluptuosidad del aire. Su fragancia tiene un efecto agridulce, que evoca la piel llena de agua y de sol. Para el hombre moderno en busca de autenticidad y de armonía con los elementos naturales, en busca de belleza verdadera de formas sobrias.

ACQUA DI GIOIA FEM: es una fragancia que explora la ósmosis entre mujer y naturaleza. Su aroma sugiere verdor y agua. En italiano “gioia” significa alegría pero también joya. Esta agua de alegría se inspira en la idea de las islas tropicales llenas de vegetación, especial para ir a recobrar fuerzas y donde las aguas de lluvia y las salpicaduras de las olas se mezclan para desembocar en una esencia que simboliza el alma verdadera de una naturaleza fértil y exuberante.

ALIEN MASC: una fragancia que expone un frescor anisado y atrapante, junto con sus notas amaderadas ahumadas. Impacto abrumador y elegante que aporta calidez y virilidad a una versión moderna del cuero, que se combina con una madera fresca, vibrante y especiada, creando una impronta única.

ANAIS ANAIS FEM: es un perfume sutil y duradero, absolutamente exquisito, con un toque de ternura y grandes dosis de feminidad. Define a una mujer ingenua, que inspira ternura y dulzura. La combinación entre el jazmín, el azahar y el lirio, lo convierten en una sinfonía de notas florales capaces de permanecer ancladas a través del tiempo.

ANGEL FEM: fragancia fresca, dulce y sensual que inspira la fantasía y juega con la imaginación. Perfume seductor, de notas golosas y facetas múltiples, tan delicioso como místico. Estimulante, fuerte, enigmático, puede llegar a agotar los sentidos. La mujer Ángel se atreve a vivir a la altura de sus sueños. Su estrella la guía en esta emocionante aventura.

ANGE OU DEMON FEM: fragancia sutil, múltiple, paradójica donde se mezclan sensualidad vertiginosa, suavidad y ligereza. Perfume de la dualidad, revela una musa secreta, fascinante y misteriosa cuya apariencia de ángel puede ser una trampa. Luz o Sombra, Angel o Demonio, sólo ella lo sabe.

ARMANI CODE FEM: es el perfume ideal para mujeres de negocios. Perfume con un aroma dulce suave, y principalmente súper adictivo y delicioso. Un perfume de una feminidad turbadora y sublimada que rinde tributo a las mujeres con poderes magnéticos. Aunque se supone que está enfocada para un público joven, la calidad, persistencia y sensualidad de la fragancia la hace perfectamente válida para un rango de edad bastante amplio, así como muy adecuada para múltiples ocasiones, tanto de día como de noche.

ARMANI CODE SPORT MASC: ofrece contrastes inesperados. Enfoca al deporte como código de seducción. La frescura de una piscina iluminada únicamente por la luz de la luna y el calor de unos cuerpos expectantes, ilustra la imagen de este perfume. Esta fragancia despide una frescura sensual y decididamente fulminante, que explota salvajemente el sex appeal del hombre al máximo.

ARMANI MANÍA FEM: fragancia elegante y refinada que captura el espíritu de la mujer sofisticada y moderna. Fresca, dinámica, efervescente y sobre todo sensual.

BLACK OPIUM FEM: es una fragancia oriental vainilla, fascinante y seductoramente embriagadora. Las notas de apertura del café, rico en adrenalina y la dulce sensualidad de la vainilla, se reclinan en la suavidad de las flores blancas para una interpretación moderna, joven y vibrante de la adicción. Creado para la mujer enérgica y única.

BLUE SEDUCTION MASC: para los hombres modernos, espontáneos, elegantes y realmente dispuestos a disfrutar de un juego de la seducción. Para aquellos que aprecian la sensación de frescura y el valor de los momentos preciosos.

BRIGHT CRYSTAL FEM: una cautivante y voluptuosa fragancia caracterizada por lo fresco y vibrante de sus esencias frutales-florales. Pura sensualidad, transparencia de cristal y brillo luminoso, que adora envolverse en una fragancia de delicado gusto y colorido.

BULGARI MASC: aroma refrescante, profundo y estimulante que evoca el poder y la belleza del mar. Formado por notas ambarinas y acentos leñosos, aportan una mezcla ciertamente espectacular con la que no podrás despegarte, aportando sensualidad, elegancia y estilo.

CABOTINE DE GRES FEM: notas florales, para una mujer divertida y pícara, predispuesta a jugar y a hacer travesuras, con un espíritu joven y sin miedos al riesgo. Estamos ante una mujer con mil facetas, que enamora con su sonrisa contagiosa y permanece constantemente en su rostro.

CAROLINA HERRERA FEM: caracterizada por una mujer irresistible capaz de atraer todas las miradas. Aroma floral urbano, embriagador y vivaz. Exquisita frescura cítrica que produce inspiración, murmullo de seducción, esencia de femineidad, magnetismo y sensualidad.

CAROLINA HERRERA MASC: es un perfume que mejora notablemente sólo cuando se asienta en la piel al cabo de unas horas de aplicado. Es una fragancia urbana pero a su vez acuática, que puede ser usada en eventos nocturnos porque es pulcra y cuidada, aunque también queda muy bien en reuniones empresariales, o reuniones sociales formales. Pero sin lugar a dudas que las ocasiones románticas son las más adecuadas, porque posee notas dulces aunque no empalagosas, sensuales con dejos de vainilla que invitan a ser olidas y disfrutadas.

CHIC MASC: Esta sofisticada fragancia enérgica y sensual, está hecha para el hombre inteligente, emocional y elegante, que posee un gran gusto y particularmente los gustos de lujo.

CK ONE Unisex: colonia fresca, activa, joven, ideal para usar en verano, después de hacer deporte y muy indicada para actividades al aire libre. Cuenta con notas de naranja que le dan un aroma ligero y fresco.

CK ONE SUMMER Unisex: una fragancia cítrica y acuática para los días de verano. Lo conforma un divertido y refrescante cóctel de frutas, radiante como el sol de verano y un día en la playa. Adecuada para ambos sexos.

COOL WATER MASC: se caracteriza por ser fresco y aromático evocando la sensualidad de los poderes relajantes y misteriosos del agua. Combina fuerza, sensualidad y frescura, en una fragancia única. Una completa sinergia entre el océano, el cuerpo y el espíritu del hombre. Posee la capacidad para adaptarse a todo tipo de hombres, ya sean deportistas, clásicos o jóvenes.

DOLCE & GABBANA MASC: Es una fragancia atemporal, ideal para climas mediterráneos, para estar al aire libre, para la práctica de deportes; perfectamente válida para uso diario y con el suficiente cuerpo para ser utilizada en ocasiones nocturnas o salidas especiales.

ELIXIR SHAKIRA FEM: inspirada en los movimientos más sensuales y exóticos. Las notas predominantes develan un corazón floral compuesto de notas de freesia y peonia, envueltas por el aspecto afrutado y aterciopelado de un acorde de piel de albaricoque.

EUPHORIA FEM: es el perfume de “la evasión” por excelencia. Está inspirado en la libertad de vivir tus sueños y busca despertar esa energía intensa, soñadora y fuerte, creando un mundo nuevo de emociones. Sólo para mujeres con una femineidad arrolladora, independiente, segura de sí misma, sexy. Se trata de una fragancia oriental floral con notas frutales y exóticas.

FAN DI FENDI FEM: aroma floral, frutal, amaderado, es uno de esos perfumes que electriza, se impone y acosa. Un aroma no invasivo que huele a elegancia y exclusividad. Para una mujer libre, nocturna, locamente enamorada de la vida, del lujo, de la diversión y la belleza.

FLOWER BY KENZO FEM: La flor de la amapola es el emblema de este perfume. Dentro de un mundo urbanizado y tecnológico, esta flor es un enlace con la naturaleza. La amapola crece donde menos se le espera, en la ciudad. Simboliza la fuerza de expresión y la energía fundamental, aportando poesía y un gran optimismo. Es de aroma suave, dulce e intenso.

GOOD GIRL: es una fragancia audaz, intensa, atrevida, elegante y enigmática. Representa la dualidad de la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo. En su lado de “chica buena”, lo conforma un perfume floral y luminoso con notas de tuberosa y jazmín sambac. En su oposición, la de “chica mala” se refleja en un aroma intenso y misterioso con los acordes de haba tonka y cacao.

HALLOWEEN FEM: es un embriagador cóctel floral con detalles golosamente afrutados sobre un sensual lecho de preciadas especias. Pensado para una seductora hechicera, con alma de vampiresa, corazón infantil y lúdico. Es la dualidad de los sentidos, el retorno a la feminidad, la mezcla de la inocencia y la sofisticación. Etérea, casi irreal, se envuelve en nubes de plata y violeta.

HUGO BOSS FEM: es el perfume para la mujer romántica, radiante y luminosa. Todo en ella habla de dulzura, flores y palabras tiernas. Creada expresamente para esa mujer que no teme ser femenina y romántica, a la vez que irradia luz.

HUGO BOSS MASC: permite al hombre superar sus límites, elaborando un paralelo inesperado entre los metales calientes y fríos. El perfume está creado en torno a dos acordes: el “frío sólido” y “el calor líquido”. Ideal para hombres anticonformistas.

HYPNOTIC POISON FEM: perfume de misterio que crea una irresistible apetencia, realzada por la vainilla. Su olor es tan penetrante que con sólo una gota, queda compactada en la piel durante horas. Representa el misterio de la legendaria fruta prohibida, convertida en una mujer moderna, mágica, audaz y hechizante.

INVICTUS MASC: es la fragancia de los campeones, el aroma de la victoria. Un atrevido toque de frescura marina y pomelo, coquetean con el cálido contraste de madera y ámbar, que no pasa desapercibido. Un perfume que contiene sensualidad. Extremadamente adictivo, poderosamente estimulante, para que ese hombre invencible, salga triunfante ante cualquier situación que se le presente.

JADORE FEM: esencia muy femenina e intensa que roza la opulencia. Es un aroma que Refleja la encarnación de la feminidad absoluta en un opulento bouquet floral-afrutado.

JIMMY CHOO FEM: evoca una feminidad segura de sí. Está destinado a las mujeres con glamour, seductoras, confiadas, pero siempre a la búsqueda de diversión. Tiene mucho éxito entre las mujeres fashionistas. Busca identificarse con aquella mujer siempre actual, que disfruta de la vida y que le gusta seducir con un aroma sofisticado a flor de piel.

KENZO AMOR FEM: es un perfume sensual, suave y feliz. Es un viaje de amor colorido con encanto y poesía. Simboliza un  viaje lento, sensual, de una pareja al Asia; viaje marcado por reencuentros y sonrisas, un pájaro los acompaña, símbolo del impulso amoroso y de la libertad del viaje.

KENZO MASC: un perfume amaderado, fresco y con clase, que representa al hombre libre viajando por el mar. Las notas tónicas y explosivas de la menta y del cardamomo, desvelan un corazón marino explosivo para obtener deliciosas notas amaderadas. Terriblemente adictivo con un irresistible deseo de celebrar la vida.

KENZO TOKIO MASC: es un perfume amaderado especiado, moderno y colorido, inspirado por la energía fuera de serie de la capital del Japón. Se presenta como una ciudad delirante, nocturna y poética, que se identifica con el hombre mundano que busca dejar atrás las fatigas de los largos viajes, perdiéndose en la verdadera dimensión humana de una ciudad sin límites.

LADY MILLION FEM: enfocada para una mujer lujosa y sofisticada, acostumbrada a dominar y que posee un carácter ardiente que destila sensualidad. Su fragancia se inspira en una mujer deslumbrante y seductora, pero con un cierto carácter juguetón.

LADY MILLION FEM: enfocada para una mujer lujosa y sofisticada, acostumbrada a dominar y que posee un carácter ardiente que destila sensualidad. Su fragancia se inspira en una mujer deslumbrante y seductora, pero con un cierto carácter juguetón.

LA VIE EST BELLE FEM: una fragancia dulce y fresca que captura la luminosidad de la esencia de magnolia, entremezclando el aroma de la tuberosa, con la flor de azahar, el jazmín y la avellana. Es una declaración universal, a la idea de la belleza natural y simple. Vibrante y con identidad propia.

LEAU DISSEY FEM: es un perfume cautivador tanto para quien lo lleva como para quien lo huele. Tan claro como el agua de la primavera, combinando el rocío de una catarata, la fragancia de las flores y la esencia de los bosques en la primavera. Es una fragancia floral acuática con un aroma a limpio, como recién salida de la ducha un día de verano.

LEAU DISSEY MASC: La intensa odisea de un agua mítica, amaderada especiada, de corazón acuático. El hombre que usa este perfume se caracteriza por sentirse fresco y atractivo. Generador de un placer inmenso en los hombres que buscan experiencias nuevas y enriquecedoras.

LIGHT BLUE FEM: es un perfume que transmite sensaciones, emociones, pasión. Recuerda situaciones y momentos felices. La inmensidad del cielo reflejada en la profundidad del mar. Transmite alegría de vivir gracias a su vigorosidad cítrica. Cálido e infinitamente atrayente.

LOLITA LEMPICKA FEM: Por su frescura y dulce sutileza es perfecta para uso diario y es ideal para cualquier mujer romántica y tierna que cree en el amor verdadero. Es una fragancia que evoca a la novia, vistiendo delicadamente en blanco.

MADONNA FEM: es una fragancia provocativa, atrevida, adictiva y muy dulce!. Expresa la personalidad de la artista roquera. Un aroma embriagador, femenino y misterioso con olor a gardenias, en un toque renovado y fresco.

MANIFESTO FEM: es una fragancia floral oriental, con un olor delicadamente dulce y radiante. Una elección segura e inofensiva para el día a día, con gran potencial para agradar a diferentes perfiles de mujeres. Enérgica y moderna para mujeres con espíritu salvajemente urbano.

MISS DIOR FEM: una fragancia chipre de excepción. Creada para una mujer con estilo, audaz y seductora. Caracterizado para una mujer joven, elegante, segura y libre. Simboliza para siempre el carácter de la mujer enamorada, incondicional, sensual y seductora, que quiere amar y ser correspondida.

NINA RICCI FEM: para jovencitas. La inspiración del aroma fueron las manzanas confitadas, buscando una connotación inocente que evocara la infancia. Nina se define como una fragancia de cuento de hadas, brillante y espontánea. Es dulce, fresca e ideal para cualquier estación.

ONE MILLION MASC: La idea fue crear un perfume masculino que evoque la idea del lujo y la riqueza. Un contraste penetrante, que mezcla sensualidad y virilidad.

PALOMA PICASSO FEM: Su fragancia está inspirada en una mujer fuerte, serena y segura de sí misma, que prodiga saber estar y elegancia en cada uno de sus pasos. Posee la dualidad de una personalidad arrolladora de mujer elegante por fuera y que se gusta por dentro. Es un perfume duradero, de aroma agudo y penetrante con el que se girarán para mirarte.

PAULA CAHEN DANVERS FEM: aroma cítrico, fresco e innovador, de uso diario, que combina notas de bergamota, limón, artemisa y melón, en audaz contrapunto con ámbar, cedro, sándalo y un toque exótico de semillas de Tonka. Una fragancia que te  hace sentir más sensual y segura de sí misma.

PLAY MASC: es una fragancia absolutamente actual y transitoria a la vez, que nos transporta a la esencia misma del perfume, es una experiencia multi sensorial, una verdadera composición. Un perfume elegante y sensualista, de corazón amaderado que genera ondas de emociones distintas: libertad, sensorialidad y conectividad.

PLEASURE MASC: inspirado en una sensación de bienestar cotidiano, de ternura, optimismo y felicidad. Una manera de escapar a la rutina, de robar el tiempo para compartirlo con los seres queridos. Lejos de los clichés y de la búsqueda de la virilidad, es un perfume que nos incita a tomarnos todo el tiempo necesario para saborearlo. La complicidad de un padre y su hijo balanceándose en una hamaca,  ilustra la imagen de este perfume.

POLO BLACK MASC: La fragancia tiene un estilo mediterráneo marcado por una buena cantidad de notas verdes aromáticas, de corte más veraniego que invernal.  Ideal para uso diario, en espacios abiertos, de corte clásico limpio en oficina, sintiéndose atemporal en este último caso y sirviendo en épocas invernales en espacios cerrados. Tiene cierto estilo nocturno con buena intensidad, pero levemente formal tipo corbata. Por las características mediterráneas relajadas y clásicas, en el lado romántico no aporta mucho. Rango de edad entre 30 y 55 años.

POLO BLUE MASC: fragancia ámbar frutado para hombres ambiciosos y carismáticos. Recomendado para usar de noche.

POLO CLÁSICO MASC: para los amantes de cosas bellas y eternas. Su nombre despierta asociación con un círculo cerrado de los elegidos y de este círculo tiene sus reglas y tradiciones. La apertura de la composición es fresca y de larga duración.

POLO SPORT MASC: es una fragancia deportiva, fresca y aromática. Es la respuesta a la búsqueda del bienestar  físico y mental. Representa el espíritu de superación envuelto por un universo vitalista y dinámico.

POLO RED MASC: fragancia de carácter amaderado-especiado, que combina seducción, velocidad y adrenalina. Representa la fuerza del hombre audaz que ama el vértigo y el fuego que enciende todas las pasiones, viviendo con energía cada momento.

PROFUMO MASC: es una fragancia oriental especiada, sensual y ardiente, que te permite liberar tu presencia magnética y descubrir el código de la masculinidad. Invita a abstraerse de la rutina, para reconectarse con uno mismo, creando nuevos horizontes y atreverse a lo desconocido.

RALPH BLUE FEM: un perfume floral fresco para la mujer contemporánea. Seducción de un cielo eternamente azul y aguas bañadas por el sol. Proporciona un suave aroma de flores, mezclado con notas de almizcle, ambrette y sándalo. Perfecto para el día y las ocasiones informales.

RED DOOR FEM: un lujo en fragancia floral dulce. Es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales orientales, recomendado para uso durante el día. Es persistente, clásico y distinguido. Símbolo de glamour. Se recomienda para uso romántico. Se caracteriza por una audacia tan viva como el viento, una intensidad que vibra como la juventud y una sorprendente seducción. Posee ansias de modernidad y una intensa elegancia.

SENSI FEM: Es un perfume oriental floral-amaderado que atiza los sentidos, destinado a las mujeres resueltas, hechas y derechas, refinadas, apasionadas, que trazan su camino entre Oriente y Occidente. Pensado en una mujer valiente y segura que quiere resaltar sus rasgos positivos.

SHAKIRA FEM: una combinación de notas que nos evoca al magnetismo de sus movimientos. Inspirada en los movimientos más sensuales y exóticos. Una potente concentración de todos los sueños que las embarcará en un viaje hacia un mundo hipnótico envuelto por el deseo y la feminidad más poderosa. Tal vez esta fragancia sea más indicada para señoras que para jovencitas, sin embargo, aquella mujer con una personalidad arrolladora que quiera demostrar su carácter y elegancia, siempre sabrá cómo debe llevar este perfume.

SAUVAGE MASC: una fragancia rica y embriagadora que celebra la magia de la creación, inspirada en los grandes espacios abiertos. Con aroma del sándalo suave y de haba tonka salvaje, iluminado con la frescura de mandarina especiada. Una composición de frescura potente, cruda y noble.

TOMMY GIRL: muestra a la mujer joven del presente, activa, con sentido del humor, independiente y natural. Como una declaración de independencia. Es una fragancia floral refrescante y energética, que combina notas florales soleadas, afrutadas y románticas para crear un carácter efervescente. Recomendada para uso diurno.

TOMMY BOY MASC: es una colonia refrescante para usar durante el día y perfecta para todas las edades. Cálida y confortable.

TRESOR FEM: es una fragancia romántica y envolvente, basada en una armonía floral y semi-oriental. Su aroma delicado, generoso y refinado, es un cómplice tierno y envolvente para las mujeres románticas que saben transformar cada instante, en una declaración de amor absoluto.

ULTRAVIOLETA FEM: refleja la nueva experiencia: innovación y sensoriedad. Tiene la particularidad de ser extremadamente ambarino. Es sensual y muy perdurable, señala a la mujer que lo lleva como una persona de carácter. No es un perfume fuerte. Se destacan las flores y las frutas provocando una sensación cálida. Es muy llevable en toda ocasión, aunque se recomienda más para otoño e invierno. Una mujer tremendamente libre, feliz, impertinente y sexy. Una fragancia tremendamente sensual, audaz e intensa. Un llamado al flechazo.

VERY IRRESISTIBLE FEM: es una fragancia evocadora de flores, que te prepara donde quiera que vayas e irradia sofisticación casual para la noche. Este aroma romántico combina una construcción equilibrada perfecta para la mujer contemporánea. Es una fragancia rica, sugerente, que dará a la noche un sabor romántico y encantador.

XS BLACK FEM: es una fragancia joven para roqueras inconformistas. Ilustra la imagen de la heroína impertinente y rebelde. Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade unos contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición.

XS BLACK MASC: la fragancia para los hombres rudos con corazones tiernos. De uso diario y temporadas cálidas. Es una fragancia suave, muy personal, que se deja notar en interiores sin ser invasiva y versátil, para utilizarse en distintas ocasiones.